Categorías
Deportes Featured

Centrocampista panameño Alberto Quintero jugará ante Capiatá

El Universitario de Deportes de Perú viajó este miércoles a Paraguay para enfrentarse este jueves al Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores, con la novedad en su convocatoria del centrocampista panameño Alberto Quintero, flamante fichaje del equipo crema.

En la lista de 22 futbolistas convocados, no está el centrocampista venezolano Arquímedes Figuera, quien deberá cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado en el último partido que disputó el año pasado en la Copa Sudamericana con el Deportivo La Guaira de su país.

Quintero llegó este martes a Lima y dijo estar en condiciones de poder debutar con el equipo peruano, a pesar de haber terminado cansado la Copa Centroamericana, donde fue subcampeón con la selección de Panamá.

«El técnico decidirá si juego el partido importante que tenemos esta semana o me da descanso. Yo estoy igual con muchas ganas», dijo Quintero.

El veterano centrocampista peruano Juan Vargas comentó que el conjunto limeño viaja con una ilusión muy grande de sacar un buen resultado, a pesar de que sale de una pretemporada «muy dura», en la que empataron sin goles ante el Universidad Católica de Chile y perdieron por 1-2 frente al Once Caldas colombiano.

«Es natural que aún no estemos finos, pero el ritmo lo iremos cogiendo conforme se sucedan los partidos. Hemos competido con clubes de peso en Sudamérica», recordó.

Vargas indicó que aún no se encuentra físicamente al cien por ciento, pero aseguró que en cada partido se siente «más tranquilo, más ligero y con la capacidad de poder rendir los noventa minutos».

El delantero peruano Hernán Rengifo señaló que los jugadores de Universitario deberán estar muy concentrados, porque el partido se decidirá por pequeños detalles.

El Deportivo Capiatá y el Universitario de Deportes disputarán este jueves 2 de febrero el partido de ida de la segunda fase previa de la Libertadores, y una semana después jugarán el encuentro de vuelta en Lima.

Deja tu comentario: