Categorías
Featured Mundo

Rafael Correa se reuniría con Moreno sólo si beneficia a Ecuador

Este lunes, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, que retornó al país el sábado tras varios meses de residir en Bélgica, aseguró que tendría que evaluar si beneficia al país una eventual reunión con su sucesor y correligionario Lenín Moreno, con quien mantiene una fuerte pugna verbal y política.

LEER MÁS: Correa vuelve a Ecuador a depurar Alianza País sin descartar regreso político

En una rueda de prensa en la sede de su movimiento Alianza País en la ciudad andina de Cuenca, en el sur andino de Ecuador, Correa señaló que no tiene previsto reunirse con Moreno, pero insistió en que si se abre esa posibilidad la tendría que evaluar.

“No he tenido en absoluto planificado reunirme con Lenín Moreno, no tenemos ningún contacto, no era la intención de mi visita”, pero “si hubiese algún contacto, habría que evaluarlo”, señaló Correa que no dejó de criticar a su sucesor.

LEER MÁS: Rafael Correa cree que Glas es un “estorbo” en el Gobierno de Moreno

“Estoy dispuesto a reunirme hasta con el mismo diablo por mi patria”, añadió el exgobernante, pero remarcó que esa posibilidad sólo podría concretarse “en función de objetivos, no el diálogo por el diálogo, en función del país”.

Deja tu comentario: