Categorías
Deportes Featured

Rafa Márquez se reintegró a los entrenamientos del Atlas

Este lunes, el defensor mexicano Rafael Márquez regresó a los entrenamientos del Atlas para mantenerse en buena forma física al tiempo que seguirá su proceso legal en Estados Unidos.

LEER MÁS: Futbolista Rafa Márquez y cantante Julión Álvarez sancionados por Estados Unidos

El exjugador del FC Barcelona, volvió a la actividad deportiva luego, de que se le vinculara con una investigación que el Gobierno de Estados Unidos hizo pública el 9 de agosto, junto al cantante Julión Álvarez y de la cual serían sospechosos, junto con otros 20 mexicanos, de ser testaferros del traficante Raúl Flores Hernández, una acusación que fue rechazada tanto por el jugador como por el artista.

Por su parte, el equipo mexicano, informó a través de un comunicado que «Rafael Márquez se reintegró a los entrenamientos del primer equipo de Atlas. Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”.

LEER MÁS: David Villa: Estar aquí otra vez me llena de orgullo

La organización de Guadalajara, entrenó a puerta cerrada en la sede del club conocida como la Madriguera rojinegra, situada en Zapopan.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: