Categorías
Featured Mundo

Rajoy: Me traen sin cuidado los comentarios de Maduro

Éste miércoles, Mariano Rajoy, jefe del Gobierno Español, afirmó que, le “traen sin cuidado” las críticas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que no es la primera vez, y subrayó que su “obligación” es defender a los venezolanos.

LEER MÁS: Mariano Rajoy ajustó el salario mínimo en España al 19% hasta el 2020

En declaraciones a la emisora de radio Onda Cero, Rajoy eludió replicar a Maduro después de que el martes, en una intervención en televisión, tachara al Gobierno español de “corrupto, racista y colonialista” y le recomendara “ponerse en cuatro patas porque lo que le viene es pela (paliza)”, después de haber apoyado las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela.

La UE anunció el pasado día 22 sanciones contra el “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo venezolano, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por la “represión” en Venezuela.

LEER MÁS: Rajoy rechazó reunirse con el cesado presidente catalán Puigdemont

El jefe del Ejecutivo español consideró “muy merecidas” estas sanciones ante “las brutales decisiones y la forma de entender la democracia del señor Maduro”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: