Rapero 21 Savaje saldrá bajo fianza

El rapero, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, podrá ser liberado tras pagar la fianza, indicaron a medios locales los abogados que lo representan

41
Rapero 21 Savaje. (EFE)

Un juez fijó una fianza de 100.000 dólares para liberar al rapero británico 21 Savage, detenido por la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) en Atlanta, Georgia (EE.UU.) hace más de una semana, supuestamente por permanecer en Estados Unidos luego de que expirara su visa.

LEER MÁS: Rapero Chris Brown fue arrestado en Francia y es acusado de violación

El rapero, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, podrá ser liberado tras pagar la fianza, indicaron a medios locales los abogados que lo representan.

“Hoy, 21 Savage le fue otorgada libertad bajo fianza. Él ganó su libertad”, indicaron en un comunicado los letrados Alex Spiro, Charles Kuck y Dina LaPolt.

De acuerdo con ICE, Abraham-Joseph, quien es ciudadano británico, ingresó a Estados Unidos en 2005 pero permaneció ilegalmente luego de que su visa expirara en 2006.

LEER MÁS: Jaden Smith revolucionó las redes al publicar que es pareja de un rapero

Varias organizaciones, entre ellas Black Lives Matter, llevaron a cabo una campaña de recolección de firmas para pedir su liberación que hasta hoy había sido apoyada por casi medio millón de personas.

Deja tu comentario:
Booking.com