Categorías
Featured Mundo

Raúl Castro expresó inmenso júbilo por instalación de la ANC

Este jueves, el presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó a través de una carta su “inmenso júbilo revolucionario” por los resultados de las recientes elecciones y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.

LEER MÁS: Corea del Norte dice que Raúl Castro le brinda apoyo en actual crisis

En la carta dirigida a Nicolás Maduro, Castro expresó que “sin dudas este proceso representa una valiosa lección que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente como afirmara Fidel con su meridiana claridad”, señala el mandatario cubano en el texto hecho público por la televisión estatal.

Castro afirmó a pesar de que la comunidad internacional tildó como fraudulento el proceso constituyente en Venezuela, que la demostración de respaldo popular a las elecciones y la ANC ha sido “clara y rotunda”, fiel al legado del Libertador Simón Bolívar y del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

LEER MÁS: Castro destituyó al presidente del Banco Central de Cuba

“La experiencia demuestra que cada acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad”, recalca en su misiva.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: