Categorías
Featured Mundo

Raúl Castro recibe a congresistas estadounidenses para abordar ataques

Este martes, el presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a una delegación de congresistas demócratas de Estados Unidos que está de visita en La Habana para hablar con autoridades del país caribeño sobre la investigación de los ataques que según Washington afectaron a una veintena de sus diplomáticos en la isla.

LEER MÁS: Aumenta a 16 los estadounidenses que sufrieron “ataque acústico” en embajada de EE.UU. en Cuba

Castro y el grupo de legisladores estadounidenses encabezados por el senador Patrick Leahy trataron asuntos de interés para ambos países, refirió una nota divulgada por la televisión estatal cubana con imágenes del encuentro. 

Los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, así como los representantes demócratas James McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California, también integran la delegación que se encuentra desde el pasado sábado en la capital cubana.

LEER MÁS: Diplomáticos que sufrieron “ataque acústico” en Cuba pudieron quedar con daños cerebrales

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, y el nuevo director general para Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío, quien el día anterior mantuvo un diálogo “constructivo y sincero” con los visitantes, según escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: