Categorías
Deportes Featured

El Real Madrid avanza a su final número 16 de la Champions

El Real Madrid se encuentra nuevamente en otra final de la Copa de Europa, competición en la que reinan con 12 títulos, y planean conquistar su triunfo número 13 el próximo 26 de mayo en Kiev. 

MÁS NOTICIAS: James: No tengo absolutamente nada en contra de Zidane

El equipo merengue alcanza su pase número 16 de la máxima competición luego de eliminar al Bayern de Múnich este martes en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de «semis» de la Champions. 

El Bayern inició la jornada de goles, anotando el primero de ellos en el minuto 3. La ventaja del Bayern duró hasta el minuto 11 cuando el delantero Karim Benzema anotó un gol de cabeza tras un gran centro de Marcelo.

El segundo tiempo se inauguró con un gol de Benzema en el minuto 46; luego de esto el Bayern Munich intenta anotar el gol para el empate por diferentes ángulos, pero no fue sino hasta el minuto 62 cuando James realizó el gol que empato el juego. 

Luego del empate, se realizaron varios cambios en ambos equipos. En el minuto 71, el Real Madrid realiza un cambio, sacó a Benzema y Kovacic, y entra Bale y Casemiro. Mientras que en el minuto 82, el Bayern retiró a James y entró Javi,pero a pesar de este movimiento y de tener claras oportunidades de gol, no pudo concretar otro tanto que les diera la victoria. 

El juego finaliza en el minuto 95 con la victoria del Real Madrid, quien quedó ganador tras empatar con el Bayern 2-2. 

Fuente: Mundo Deportivo y La República 

Deja tu comentario: