Categorías
Deportes Featured

Real Madrid comenzó a preparar la Supercopa de España

Este jueves, el Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras la conquista de la Supercopa de Europa y desde ya prepara lo que podría ser el segundo título de la naciente campaña, a partir del domingo cuando dispute contra el Barcelona, la Supercopa de España.

LEER MÁS: Real Madrid y Manchester City anunciaron el traspaso de Danilo

El entrenador francés, Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que contó con el portugués Cristiano Ronaldo, que se perfila titular para la ida de la Supercopa española en el Camp Nou.

Con la presencia de los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf, el Real Madrid completó un entrenamiento con series de calentamiento y los ejercicios de posesión y circulación de balón y finalizaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

LEER MÁS: Dani Ceballos fue presentado como jugador del Real Madrid

Después de conquistar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) con su victoria en la final ante el Manchester United y regresar de madrugada, los jugadores madridistas tuvieron día de descanso el miércoles y hoy retomaron el trabajo de entrenamiento ya con la mente en el Barcelona.

Fuente: Unión Radio

 

Deja tu comentario: