Categorías
Deportes Featured

Real Madrid sacó su casta de campeón y venció al temido PSG

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo tras enfrentar al todopoderoso PSG, uno de los equipos favoritos para ganar el torneo, luego de que Cristiano Ronaldo anotara dos goles, más un tanto de Marcelo para redondear el 3-1 en el Santiago Bernabéu, con la vuelta en París pendiente.

LEER MÁS: 1800 efectivos se encargarán de la seguridad durante el Real Madrid – PSG

Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en lugar del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo a Yuri Berchiche.

El gol de los parisinos llegaría con una gran salida de Kylian Mbappe por su banda derecha, en el que envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández para que el francés no perdonara ante Keylor Navas.

Posteriormente, un penal a Kross sería convertido por Cristiano, que en el segundo tiempo le daría la ventaja a los blancos para que al término, Marcelo se encargara de mantener encendida la fiesta en el Bernabéu.

LEER MÁS: Real Madrid recibió el premio al mejor club de 2017

Con el resultado, el PSG ahora tendrá que ganar 2-0 en casa y no permitir que el Madrid anote goles. A los blancos, les basta con anotar y no perder por más de dos goles para sentenciar la eliminatoria.

Deja tu comentario: