Categorías
Deportes Featured

Real Madrid será el rival de Juventus en la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid que dirige técnicamente el francés Zinedine Zidane clasificó a la final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo tras caer 2-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta.

Los colchoneros comenzaron pegando un golpe fuerte en el inicio del compromiso gracias a los goles del español Saúl Ñíguez (12′) y el francés Antoine Griezmann (16′), tantos que le dieron esperanza a los de Diego Simeone para hacerse con la eliminatoria.

Pero en el cierre del primer tiempo y tras una gran acción individual de Karim Benzema, Isco marcó el gol del descuento (42′) el cual aseguraba la clasificación para los merengues.

En el complemento, y tras un primer tiempo en un altísimo nivel, el Atlético trató de conseguir la hazaña y colarse en la final del torneo pero el Real Madrid no cedió y logró anotarse en su tercera final en los últimos cuatro años.

El próximo 3 de junio se disputará la final del certamen en Cardiff (Gales) entre los españoles y el campeón italiano Juventus. 

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: