Categorías
Deportes Featured

Real Madrid y Bayern se medirán en semifinales de la Champions

Durante este viernes, se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League en Nyon, Suiza, lugar en el que salieron emparejados el Bayern Múnich y el Real Madrid, mientras que en la otra llave, el Liverpool se medirá ante la Roma.

LEER MÁS: Cristiano metió al Real Madrid en semifinales de Champions

El ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el Olímpico de Kiev el 26 de mayo, fue la ‘mano inocente’ del sorteo, que al final mostró los enfrentamientos entre los últimos cuatro equipos con vida del certamen.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril para los duelos de ida y para los compromisos de vuelta, la fecha pautada es entre el 1 y 2 de mayo.

LEER MÁS: Roma hizo respetar su casa y eliminó al Barcelona de la Champions

En la final ejercerá como local el vencedor de la eliminatoria Bayern Múnich-Real Madrid, un duelo con aires de revancha, luego de que los blancos eliminaran en la misma instancia a los bávaros durante la campaña anterior.

Por otra parte, también se sortearon las semifinales de la UEFA Europa League, en la que quedaron por enfrentarse el Olympique de Marsella ante el Salzburgo austríaco y el Arsenal de Inglaterra contra el Atlético de Madrid. 

 

Deja tu comentario: