Categorías
Featured Nacionales

Realizan evaluación socioeconómica de afectados por incendio en caserón de Colón

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se trasladaron a la provincia de Colón luego del incendio ocurrido entre la calle 12 y 13 de la Avenida Meléndez en un viejo caserón, con el fin de realizar las respectivas evaluaciones socioeconómicas a los damnificados, además de brindarles la asistencia oportuna.

MÁS NOTICIAS: Un caserón en Colón fue consumido por voraz incendio (+Videos)

El director del Miviot de la provincia, Elías Delgado, explicó que se trata de 19 familias, las cuales habían sido censadas y evaluadas para ser trasladadas en los próximos días al proyecto Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal.

Delgado sostuvo que se encuentran coordinando con el Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc la asistencia a las familias afectadas por el incendio en el viejo caserón de Colón, debido a que las familias perdieron todas sus pertenencias, en tanto se programa la mudanza al proyecto habitacional.

En el complejo Altos de Los Lagos residen actualmente un total de 2610 familias de Colón, que habían quedado damnificadas producto de incendios, desplomes, deslizamientos e inundaciones.

FUENTE: tvn-2.com

Deja tu comentario: