Categorías
Featured Nacionales

Realizaron vigilia por libertad de Martinelli en las afueras de la CSJ

Ayer domingo fue realizada una vigilia de oración y paz por la liberación del exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, en las afueras de la Corte Suprema de Justicia.

MÁS NOTICIAS: La CSJ decide este lunes si cambia medida cautelar a Ricardo Martinelli

Luis Eduardo Camacho, amigos y copartidarios del exjefe de Estado se hicieron presentes en esta actividad para ofrecer el respaldo y solidaridad a Martinelli, denunciando que está encarcelado injustamente por un caso de «persecución política».

Camacho y los copartidarios piden el cierre de este expediente «chimbo» de un supuesto caso de «escuchas telefónicas» y alegan que se han presentados pruebas y testimonios engañosos.

También, asegurán que durante el proceso al exmandatario Martinelli le han violado todos sus derechos.

La exprimera dama, Marta de Martinelli, dijo que los testigos y pruebas que se han presentado contra su esposo han sido «manipulados y fabricados por una venganza política».

«La vida de mi esposo está en riesgo y amerita un cambio de medida cautelar para garantizar su salud y vida», expresa Marta de Martinelli.

Este lunes habrá una audiencia para decidir si se levanta la sustitución del arresto que sufre desde hace 16 meses el expresidente.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: