Categorías
Featured Nacionales

Recolectarán firmas para candidatura de Martinelli este fin de semana

Este sábado 20 y domingo 21 de octubre se llevará a cabo la jornada de recolección de firmas para lograr la candidatura del expresidente Ricardo Martinelli para la Alcaldía de Panamá por libre postulación. 

MÁS NOTICIAS: CSJ admitió recurso a Varela por modificaciones a ley de la Aupsa

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, explicó que la recolección de firmas se inició a través de los activistas, pero este sábado y domingo se realizará una recolección masiva de firmas en la Zona Paga de la 5 de Mayo, Betania, frente al restaurante Marco Polo, Parque Amelia Denis en El Chorrillo, Parada de Multicentro, Plaza Carolina, Súper Xtra de Los Pueblos, La Cabima, centro comercial, Plaza La Doña y El Parador.

Se requiere, como mínimo, 8.900 firmas para que se pueda lograr la candidatura de Martinelli por libre postulación a la Alcaldía. 

El exmandatario panameño expresó su agradecimiento al pueblo de Panamá por el apoyo que se le ha brindado y afirmó que ya tenía el número exigido de firmas para su candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

Ricardo Martinelli, quien se encuentra actualmente retenido en el centro penitenciario El Renacer, logró su candidatura para diputado por el circuito 8-8 en las primarias del Partido Cambio Democrático. 

Fuente: Crítica 

Deja tu comentario: