Categorías
Featured Mundo

Régimen de Maduro denuncia retención de barco con alimentos en Canal de Panamá

El régimen de Nicolás Maduro denunció este miércoles la supuesta retención en el Canal de Panamá de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos en Venezuela. 

MAS NOTICIAS: Vicepresidente cree que Panamá necesita «trabajo y más trabajo» para avanzar y no más días libres

 Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, informó por medios de la red social de Twitter la supuesta irregularidad:

«Venezuela denuncia ante el mundo que en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco que trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por Donald Trump”, escribió en Twitter. 

Rodríguez indicó que esta acción constituye una «violación a los derechos humanos de toda la población venezolana» al querer impedir su derecho a la alimentación.

Por su parte, autoridades de Panamá y del canal de Panamá mediante su cuenta de la plataforma de Twitter, informaron  que desconocen la denuncia sobre la retención de la embarcación en sus aguas.

El lunes 5 de agosto, el Gobierno de EE.UU. firmó una orden ejecutiva contra Venezuela que establece el bloqueo total de los activos del Estado venezolano en el extranjero, además de la relación comercial con otras naciones del mundo. 

Fuente: Telesurtv


Deja tu comentario: