Denuncian a reguesera Anyuri por corrupción de menores tras este polémico video

Anyuri, popular entre los jóvenes por sus temas de alto contenido sexual como"Polvo a medias", se disculpó luego del incidente

693
Anyuri
El polémico video levantó polvo en redes. Foto: Captura video

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), presentó denuncias ante las autoridades correspondientes en contra de la reguesera Anyuri por supuestos delitos contra la libertad e integridad sexual y posible corrupción de menores.

MÁS NOTICIAS: Otro show: Alma Cortés insultó a vecinos en supuesto estado de ebriedad durante Año Nuevo (VIDEO)

La denuncia se presentó luego de un polémico video que se viralizó a través de las redes sociales en el que se muestra a un niño bailando inapropiadamente con la cantante en una tarima durante una de sus presentaciones.

“Como garante de la promoción y protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, al tener conocimiento de actos que pueden vulnerar los Derechos de la Niñez y Adolescencia en nuestro país, se ve en la obligación de interponer denuncias a fin de que se inicie una investigación por la supuesta comisión de delitos contra la libertad e integridad sexual”, señala un comunicado del Senniaf.

El Ministerio Público informó también que había iniciado as investigaciones por este caso.

Anyuri, popular entre los jóvenes por sus temas de alto contenido sexual como”Polvo a medias”, se disculpó luego del incidente:

“En verdad que hay situaciones o momentos que nos cambian la vida en un abrir y cerrar de ojos, uno de mis mayores sueños siempre fue poder cantar en una tarima y gracias a Dios hoy ese sueño se ha hecho posible, y es a Él al quien primeramente le pido perdón por mis acciones“, dijo este jueves 4 de enero.

Anyuri justificó que el polémico baile no se hizo con mala intención, sino que al calor de la presentación invitó a subir al menor porque lo vio muy animado. 

“Solo mientras cantaba vi todos los presentes y dentro de ellos los chicos y me pareció jocoso, gracioso, o no sé la palabra exacta, ponerlos a bailar un ritmo, sin ningún
propósito diferente a interactuar como algunas veces lo hago durante mi show. Mi error, por llamarlo así, fue no escoger a otra persona que no fuera el menor, solo bailó unos minutos y continué el show (…) Yo también tengo sobrinos y nunca actuaría con ninguna
mala intención, en los guettos, en los barrios, se forma la bailadera y es común ver a grandes y chicos bailando. Sin embargo esta situación que me pasa empezando el año me
deja con una gran lección, Pensar antes de actuar”, dijo.

Fuentes: Telemetro y Mi Diario de Panamá

Deja tu comentario:
Booking.com