Relevan a equipo de seguridad de Pence por llevar mujeres a hotel en Panamá

Relevan a equipo de seguridad de Pence por llevar mujeres a hotel en Panamá
agosto 25 10:44 2017 Print This Article

Por supuestamente llevar mujeres a su hotel durante su estadía en Panamá, los militares estadounidenses que formaban parte del equipo de seguridad del vicepresidente Mike Pence durante su viaje a Latinoamérica fueron relevados. 

LEER MÁS: Varela está de acuerdo en apoyar la libertad de Venezuela

Los militares, del Ejército y de la Fuerza Aérea fueron sacados del equipo de seguridad tras ser identificados por las cámaras de seguridad del hotel panameño.

En un inicio, NBC, que publicó la información en exclusiva, dijo que el incidente había ocurrido en Cartagena, Colombia, pero un funcionario del Departamento de Defensa aclaró también a la cadena que realmente sucedió en Panamá.

Los militares involucrados en el incidente no registraron a las mujeres cuando las llevaron al hotel, de acuerdo con otras tres fuentes del Departamento de Defensa, que explicaron que después fueron identificados a través de las cámaras del edificio.

De acuerdo con una fuente de la Casa Blanca citada por la cadena, Pence aún no había iniciado el viaje cuando ocurrió el incidente con las mujeres. Se desconoce por el momento si se trataba de prostitutas.

Los militares tuvieron que regresar a Estados Unidos y fueron relevados de sus funciones en la Casa Blanca en cuanto se conocieron las acusaciones.

“Somos conscientes del incidente y actualmente está bajo investigación”, dijo el portavoz del Pentágono, el teniente coronel Paul Haverstick, a la cadena NBC. Podemos confirmar que los individuos en cuestión han sido reasignados de nuevo al Ejército y a la Fuerza Aérea”, agregó Haverstick.

Fuente: EFE-Noticia al Día

MÁS NOTICIAS: Arrestaron a sospechoso de querer explotar un monumento en Estados Unidos

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles