Categorías
Featured Nacionales

Polémica por renuncia del párroco de Villa de Los Santos

Una semana intensa ha vivido Villa de Los Santos. Luego de que su alcalde fuera destituido por un escándalo de narcotráfico, ahora se quedan sin párroco.

MÁS INFORMACIÓN: No respetan: En Colón hurtaron el sagrario del Colegio San José de la Salle

El sacerdote Pablo Hernández anunció este jueves su renuncia como párroco de la congregación de San Atanasio a través de una carta en la que desmintió que esta decisión tuviese que ver con un romance con una «mujer» o con el escándalo por la 
Operación “El Gallero”.

“Hasta ahorita, aunque hayan muchos comentarios, la única verdad es que quiero seguir a Jesús de otra manera. Ojalá me crean que nadie es culpable ni una mujer o un hombre, ni una joven (como se ha llegado hasta decir por ahí), ni el clero, ni mi obispo. Nadie me saca”, explicó en la misiva.

Agregó que ahora se dedicará a servir a Dios de otra forma que no especificó. 

“Sé que Jesús que va siempre conmigo no me dejará, ojalá ustedes puedan igualmente entenderme y no juzgarme, y  puedan recordar este día con gratitud a Dios, el día en que Pablo fue honesto y nos contó que prefería dejar el sacerdocio para seguir a Jesús de una manera diferente y seguir haciendo las cosas bien, sigo siendo un miembro de nuestra  iglesia. Seguiré asistiendo a misa, cantándole a Jesús orando con fe y  poniendo los dones que Dios me ha regalo para seguir sirviendo a mis hermanos», sostuvo. 

Hernández era muy seguido por la juventud, en especial las horas santas, que se realizaba en el templo San Atanasio en La Villa de Los Santos

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: