Categorías
Featured Nacionales

Reportan escasa venta de mariscos durante inicio de la Cuaresma

Vendedores del Mercado de Mariscos expresaron que a pesar del inicio de la Cuaresma, han sido pocas las personas que han comprado productos del mar durante este Miércoles de Ceniza.

MÁS NOTICIAS: Unas 20 mil boletas de tránsito fueron impuestas hasta el martes de carnaval a conductores

«Lo único que puedo decirle es que los Miércoles de Cenizas aquí han pasado a la historia, antes un Miércoles de Cenizas cuando eran las 5:00 a.m. esto estaba abarrotado de consumidores, ahora este Mercado está totalmente vacío, ya no es lo mismo de antes», comentó la vendedora Margarita Mosquera.

Así mismo indicó que una de las cosas que han influenciado en que haya pocos compradore  es la falta de estacionamientos, de lo cual responsabiliza a la Alcaldía de Panamá.

El vendedor Osmar Berrío también coincidió en que las ventas se encuentran bajas y espera que éstas mejoren en el transcurso de la semana. 

«Los productos están frescos y estamos esperando que vengan los clientes para poder vender un poco… ahorita hemos tenido como cinco clientes nada más. Estamos esperando si mejoran las ventas, por lo menos entre viernes, sábado y domingo, y que Dios quiera que todo salga como nosotros estamos pensando», expresó Berrío.

Por otra parte, dio a conocer algunos de los precios de productos como el langostino que tiene un valor de B/.7.50 la libra; el calamar nacional en B/.3.00; el pulpo exportado en B/.3.00; la almeja limpia en B/.3.75; y el mejillón en B/.3.50.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: