Categorías
Featured Nacionales

Representante diplomática de Guaidó en Panamá: Venezuela vive el cese de la usurpación

Un grupo de militares se sublevó este día martes en Venezula en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó. Además fue liberado hoy en Caracas el opositor Leopoldo López, el cual cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario.

MAS NOTICIAS: Panamá apoya reunión de emergencia del Grupo de Lima por caso Venezuela

La situación está generando enfrentamientos en las calles de Caracas. Fabiola Zavarce, representante diplomática de Guaidó, indicó a TVN-2 que este es un proceso para liberar a Venezuela “de la mano del líder civil y militares”.

Indicó que esta es una fase que lleva meses consolidándose: “operación de libertad para ir al gobierno de transición y luego a las elecciones libres como las QUE va a vivir Panamá en los próximos días”.

«PRonto lo veremos en Venezuela con transparencia y garantías”, reiteró.

Zavarce recalcó que el presidente Juan Guaidó está en las calles de Caracas con su pueblo, al frente. «Él no dice ‘salgan a la calle’ y se queda escondido”.

Los militares leales a Nicolás Maduro lanzaron bombas lacrimógenas y repelieron a manifestantes que se encontraban en los predios de la base aérea La Carlota.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: