Categorías
Featured Nacionales

Representante diplomática venezolana agradece a Varela por su apoyo al retorno a su país de Guaidó

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, agradeció al Gobierno de Juan Carlos Varela por su colaboración en la operativo de retorno del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a su país.

MÁS NOTICIAS: El apoyo que le dio Panamá a Guaidó para volver a Venezuela según el periodista Álvaro Alvarado

«Hay que seguir agradeciendo a todo el Gobierno de Panamá. Gracias a todo ese esfuerzo tenemos a nuestro presidente en las calles en Caracas. De verdad que este es un día que nos llena de esperanza. Una vez más, este apoyo internacional inédito nos llena de energía, de júbilo. Los venezolanos estamos llenos de esperanza y con toda esta fuerza para seguir más adelante. Así que muchísimas gracias a Panamá y no nos cansaremos de agradecer», afirmó Zavarce en una entrevista a La Prensa.

La representante diplomática venezolana no reveló detalles de la operación, ni de si Guaidó se reunió con el presidente Juan Carlos Varela; sin embargo, reiteró que Panamá sigue ayudando al pueblo venezolano a recuperar la democracia en su país.

El líder opositor llegó este lunes 04 de marzo al aeropuerto internacional de Maiquetía, donde lo esperaban embajadores de varios países que lo reconocen como mandatario legítimo de Venezuela. 

Guaidó partió en un vuelo 224 de la aerolínea Copa Airlines, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:55 a.m., y arribó a Venezuela a las 12:08 p.m.

Zavarce anunció que pronto reanudarán la búsqueda de ayuda humanitaria a través del hub humanitario de Panamá.

«Ahorita estaba en conversaciones con mi homóloga en Costa Rica. Tiene insumos de ayuda humanitaria, cuenta con la logística de Panamá para enviarlos a Venezuela. Así que será otro punto histórico para el pueblo panameño y estará, como digo yo, en los libros de historia, sobre cómo ayudaron a Venezuela en momentos tan importantes».

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: