Categorías
Featured Nacionales

Rescatan a menor que cayó en alcantarilla en Panamá Norte

Un menor de 11 años de edad que jugaba en un parque en la comunidad de Altos de los Lagos, en Panamá Norte, cayó en una alcantarilla que estaba tapada con láminas de madera y cubierta de tierra.

El menor fue rescatado y ahora se recupera satisfactoriamente en el hospital.

MAS NOTICIAS: Avengers EndGame es la octava película que más ha recaudado en la historia

Explicó la madre que el niño salió a jugar con dos amigas al parque y nunca supo que estaba parado sobre una alcantarilla que tenía una tapa de madera y cubierta de tierra. Posteriormente, se desplomó, cayendo al hueco de más de 6 metros.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a los padres del niño. El padre del menor se armó de valor y, con otros vecinos rescataron al niño, que estaba desesperado.

El lugar donde ocurrió el suceso es una alcantarilla de aguas servidas interconectada a la planta de tratamiento cercana a dos parques. Las familias se encuentran muy preocupadas porque no saben si hay otra alcantarilla en las mismas condiciones.

El niño tiene una fractura y se encuentra bajo observación por haber inhalado parte de los gases del alcantarillado. En un vídeo que grabaron sus familiares, el niño que se recupera en el hospital agradece a todos los que lo ayudaron.

Fuente: TVN Noticias

 

Deja tu comentario: