Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Líderes provinciales respaldan aspiraciones presidenciales de Rómulo Roux

Los líderes, autoridades y miembros de base de la provincia de Veraguas se unieron para expresar su respaldo, en un comunicado, a las aspiraciones presidenciales del exministro del Canal de Panamá, Rómulo Roux.

LEER MÁS: Diputados lo apoyan y consideran que Roux consolidad la unidad

El movimiento en favor de Roux es encabezado por los Diputados Héctor Aparicio del circuito 9.2, Juan “Chin” Poveda del circuito 9.4, el dirigente Porfirio “Bolita” Ellis quien fue electo diputado en la pasada elección general de mayo de 2014 por el circuito 9.1 y posteriormente la alianza Panameñista- PRD le despojo de la curul vía impugnación, y Marcelo Perez, candidato a diputado por CD en el circuito 9.3.

De igual forma, lideran el movimiento los miembros de la Coordinadora de Veraguas Gaspar Nuñez, José Sanchez y Rafael Young Virzi entre otros.

En este respaldo a Rómulo Roux y llamado a la unidad del CD para ganar las elecciones del 2019 se destaca también la participación de alcaldes, representantes de corregimiento, convencionales, líderes de base y activistas de la provincia de Veraguas.

El apoyo a Roux se expresa a través de un comunicado, donde se reafirma el compromiso con Ricardo Martinelli de mantener la unidad del partido y se confirma el apoyo a las aspiraciones presidenciales del también ex canciller panameño Rómulo Roux.

Redacción El Click

Más noticias: «Es hora de empezar a ver hacia adelante»

Deja tu comentario: