Categorías
Featured Nacionales

Retuvieron a extranjeros en Pueblo Nuevo y La Chorrera por irregularidades migratorias

Ciudadanos extranjeros fueron retenidos en los sectores de Pueblo Nuevo y La Chorrera por diversas irregularidades migratorias, por unidades de Acción de Campo del Servicio Nacional de Migración (Umac).

MAS NOTICIAS: Varela presentará otro nombre para la directiva de la ACP

El director del Servicio Nacional de Migración, López Cedeño, informó que «como resultado de la acción en calle se dio con la retención de 25 extranjeros, quienes se mantenían en el país laborando sin permiso, con estadía vencida o indocumentados”.

El funcionario agrego que en esta oportunidad las acciones de campo se enfocaron en locales de comida y centros nocturnos, después de denuncias específicas que fueron recibidas en la Unidad de Acción de Campo del Servicio Nacional de Migración y que entre los retenidos se encuentran 16 personas procedentes de Colombia,  7 de Venezuela, 1 de República Dominicana y 1 de Nicaragua.

Los extranjeros detenidos en este operativo serán sancionados con amonestación, multas, devoluciones, cancelaciones, deportaciones o expulsiones, dependiendo de la gravedad de las infracciones administrativas migratorias, según los establece el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: