Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Revelan detalles sobre la mujer portuguesa que cayó al vacío tras tomarse un selfie en El Cangrejo

Era de nacionalidad portuguesa y tenía 45 años la mujer que el viernes 12 de octubre murió en el intento de tomarse un «selfie» desde el balcón de su apartamento en un edificio situado en El Cangrejo.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer extranjera cayó de un piso 22 de edificio en El Cangrejo (supuestamente trataba de tomarse un selfie)

La trágica muerte conmocionó a Panamá y al mundo. La mujer resbaló con el barandal que estaba en el balcón, se cayó y fue a dar al pavimento, lo que le causó la muerte instantánea.

La señora, identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo, de 45 años, cayó desde elpiso 27 del edificio Luxo Tower. Era profesora y había logrado el  permiso E-8-154298 como extranjera con residencia en Panamá.

Da Costa Macedo residió en Viana (Portugal) y fue profesora en la Escuela Alberto Rodrigues Sampaio, en las Marinas, municipio de Esposende, y en el Agrupamiento Frei Bartolomé de los Mártires, en Viana do Castelo. En Panamá también ejercería como docente.

La fatalidad la alcanzó el mismo día en el que había regresado de España, según informó a Panamá América un trabajador del edificio Luxor Tower, ubicado en El Cangrejo en el corregimiento de Bella Vista. 

Se conoció que el lamentable hecho se dio cerca de las 10:15 a.m. Los paramédicos del servicio de emergencias 911 llegaron, pero nada pudieron hacer por esta mujer de nacionalidad portuguesa. 

Fuentes: Panamá América y Diario Crítica

Deja tu comentario: