Categorías
Featured Nacionales

Revelan polémicos detalles sobre el caso de una periodista venezolana que se habría suicidado en nuestro país

Una periodista venezolana que vivía en Panamá decidió quitarse la vida luego de sostener una batalla legal con su esposo Johann Tello Meryk panameño, por la custodia de sus dos hijos de nueve y siete años.

MAS NOTICIAS: IDAAN dice que está listo para enfrentar la temporada seca

Verónica Sánchez, la cual era conocida como «La Beba» entre sus allegados, nació en Caracas, pero se graduó en Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro (UFT) de Barquisimeto.

Según sus cercanos, se suicidó el 30 de diciembre, 28 días después de la última vez que vio a sus pequeños, nacidos en Panamá.

En un vídeo que publico la periodista Karla Salcedo Flore  Sánchez, con lágrimas en los ojos y cigarrillo en mano, la hoy occisa se despedía de «Alejandro» y «Antonella», a quienes calificó como «lo más bello que me ha pasado en la vida».

«No sé qué les ha dicho su papá, ni tampoco sobre la verdad de lo que pasa», decía Sánchez entre sollozos.

Sanchez se refería a los problemas que mantenía ella con Tello, de quien habría sufrido maltratos psicológicos, además de, supuestamente, descubrir que era bisexual.

Esto último, según indicó Luciana Sánchez, hermana de «La Beba», en su cuenta de Twitter, fue lo que la motivó a ella a pedirle el divorcio.

Escribió Luciana: «La madre de Johan Tello estaba enterada de lo que ocurría y le dijo a ‘La Beba’ Sánchez que si ella renunciaba a todo, al día siguiente tendría a sus hijos con ella. Verónica fue despojada de sus hijos y de sus bienes materiales», denunció.

Según la misma señora,  Tello le habría dicho a «La Beba» que podría ver a sus niños el 27 de diciembre, pero al llegar al sitio de reunión, estaban unos abogados «con un documento en el que le entregaba la custodia de sus hijos».

Sobre las extrañas circunstancias de su muerte aún no se tienen detalles, ya que en un principio el mismo Tello le informó a la familia de Sánchez que ella había muerto por un infarto.

Pero sus cercanos aseguran que la mujer, en situación de depresión y desespero, se quitó la vida:

«No es justo que mis sobrinos estén viviendo en la casa donde su mamá se quitó la vida», indicó Luciana, hermana de la periodista.

 

Fuente: La Prensa Lara

Deja tu comentario: