Categorías
Buzz Featured

¡QUÉ SAD! Revelan que Stan Lee no pudo ver la versión completa de Avengers Endgame antes de morir

La inesperada muerte de Stan Lee estremeció al mundo del cómic, siendo muchos los fans que dedicaron sus homenajes, mientras que otros se preguntaron qué pasaría ahora con los famosos cameos del prestigioso escritor. 

MÁS NOTICIAS: ¿Cuántas escenas poscréditos tendrá Spiderman Far From Home? Acá te contamos

Debemos recordar que el afamado creador de héroes como Spider-Man falleció antes del estreno de Avengers EndGame, película en la que realizó su último cameo, el cuál filmó inmediatamente después de «Infinity War» cuando seguía vivo y con buena salud.

El productor de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, se dedicó a responder una serie de preguntas de los fans a través de Reddit. 

Un usuario le preguntó «¿Cuánto sabía Stan Lee sobre Endgame antes de que falleciera? ¿Hubo una versión lo suficientemente avanzada para que él la examinara antes de su muerte?» Y agregó «Quiero que haya visto la culminación de lo que construiste con sus personajes.»

Feige respondió: «A Stan le encantaba esperar para ver la película final en el estreno, así que desafortunadamente no pudo ver la película terminada. Stan consiguió una descarga de la historia completa el día que vino y grabó su cameo».

Con estas declaraciones, los usuarios pudieron conocer que a pesar de que Stan Lee no vio la película terminada, por lo menos pudo conocer como finaliza la historia de sus héroes antes de morir.

Fuente: futuro.cl

Deja tu comentario: