Categorías
Buzz Featured

Ricardo Arjona volverá a Europa después de 8 años con su gira «Circo Soledad»

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona empezará a mediados de este año a recorrer Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo «Circo Soledad», una gira que también lo llevará a Europa después de 8 años.

Este viaje al viejo continente lo llevará a ciudades tan emblemáticas como Londres, París, Madrid y Barcelona, según indicó hoy a Efe una fuente cercana al artista.

El álbum, que saldrá a la venta el 21 de abril y que fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia, contiene 14 canciones inéditas y supone el reencuentro del artista con los sonidos con los que nació,

El mismo Arjona, cantautor de temas como «Fuiste tú» y «Mujeres», ha calificado en un comunicado este disco como el mejor de su carrera y asegura que es un viaje por «los sonidos, las letras y las historias» y donde los colores van desde el rock hasta la balada.

«Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo», agregó el artista.

Además del nombre del disco, «Circo Soledad» es una canción que lo resume todo, donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida «donde no deja a nadie por fuera».

Este nuevo trabajo se convierte así en un concepto que brinda «un arco iris «de ideas y lugares que sirven como punto de partida a este trabajo y a la creación de la puesta en escena, que como siempre será un parteaguas en el asunto artístico latinoamericano y mundial», agrega el comunicado.

Según pudo saber Efe, el próximo 10 de marzo, previsiblemente, se producirá el lanzamiento mundial de «Ella», el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica.

Deja tu comentario: