Categorías
Featured Nacionales

Ricardo Martinelli y Rómulo Roux se reunieron en Miami para planear la unidad de Cambio Democrático

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el secretario general del partido Cambio Democrático y aspirante a la presidencia, Rómulo Roux, sostuvieron este martes una reunión en Miami para conversar sobre la ruta a seguir para consolidar la unidad del partido, de cara a la realización de las elecciones internar y las presidenciales.

La información la dio a conocer Roux a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó que el encuentro había sido con la intención de «rescatar el país y dar soluciones al pueblo».

El exmandatario panameño también utilizó la red social para aclarar que en el proceso de elecciones internas de Cambio Democrático no habrán «ungidos no favoritos» y advirtió que la tolda política opositora retornará al poder en 2019 renovado.

https://twitter.com/rmartinelli/status/773485903872270336

Según el reporte del diario La Estrella, Roux dijo que de la reunión con Martinelli se desprende que la agenda principal sería la unidad del partido, que implica en primer término la celebración de las elecciones internas, que tiene más de un año suspendido.

Desde hace meses las corrientes internas de Cambio Democrático han solicitado a su presidenta encargada, Alma Cortés que se realicen las gestiones para celebrar las elecciones de convencionales para que se pueda renovar la dirigencia de la tolda opositora.

Fuente: La Estrella.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.