Categorías
Featured Nacionales

Riccardo Francolini declina a sus aspiraciones presidenciales por Cambio Democrático

El empresario Riccardo Francolini dio a conocer este lunes 16 de julio el retiro de su postulación como candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD). 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux rechaza el alza del precio de la electricidad

«No puede ser que nuestro orgullo personal haga perder a Cambio Democrático», expresó Francolini a través de un comunicado. Además, agregó: «Me sacrifico por las bases de CD y por el futuro del partido». 

Francolini, el cual posee una medida cautelar de impedimento de salida del país por su supuesta vinculación en el caso Financial Pacific, hizo un llamado a los candidatos Rómulo Roux, José Raúl Mulino y los otros candidatos de CD para que se realicen una campaña «de altura y sin agresiones». 

En otras noticias, el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux se reunió con dirigentes y bases de los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca como último punto del recorrido que realiza en la provincia de Chiriquí.

“Luego del 2014, cuando el CD sufrió los momentos más difíciles, tomé la decisión de seguir adelante y caminar por el partido. Yo decidí hacer el trabajo para llevar al CD a la presidencia y ahora, cuatro años después, cuando nos hemos recuperado, nos hemos fortalecido, este es el momento de enviar ese mensaje de que nosotros el CD va a regresar a gobernar”, fueron las palabras que dio Rómulo Roux en su gira a Chiriquí. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: