Categorías
Featured Nacionales

Richard Morales se postulará como precandidato presidencial por el FAD

Este miércoles 22 de agosto, Richard Morales dio a conocer que se postulará como precandidato presidencial para las primarias del Frente Amplio por la Democracia (FAD), que se celebrarán el próximo 28 de octubre. 

MÁS NOTICIAS: Pérez Balladares admite que le ofreció la vicepresidencia a Juan Carlos Navarro

Morales, quien es profesor universitario y secretario de Finanzas del FAD, se enfrentará en las primarias con el sindicalista Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

«Soy de esos humanos que luchan por lo que creen sin importar las consecuencias. Muchos pensarían que por mi formación académica yo estaría cercano a los sectores que han detentado el poder. Pero yo decidí ponerme del lado de lo que creo correcto y no lo conveniente, tomando partida por los pobres que luchan por sus derechos y no por los poderosos que protegen sus privilegios, comprometiéndome con la superación de las desigualdades y no a la resignación ante ellas», indicó el politólogo en una carta al FAD.

Richard Morales es profesor de ciencias políticas en la Universidad de Panamá y realizó sus estudios en Tulane y Harvard. 

El FAD estableció un período de postulaciones a partir del 21 hasta el 25 de agosto. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: