Ricky Martin recibió el nuevo año convirtiéndose en padre por tercera vez

El cantante de 47 publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram. Sus mellizos Valentino y Mateo tienen ahora una hermanita de nombre Lucía

138
El cantante Ricky Martin. (EFE)

Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez. El cantante indicó que se trata de una niña y que se encuentra muy feliz por cerrar el 2018 con tan buena noticia.

LEER MÁS: Se reportó el hermano “desaparecido” de Ricky Martin

El cantante de 47 publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram. Sus mellizos Valentino y Mateo tienen ahora una hermanita de nombre Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida“, sentenció Ricky Martin en Instagram.

LEER MÁS: Ricky Martin está preocupado por su hermano en Puerto Rico

El cantante fue felicitado por todos sus seguidores en Instagram. En los comentarios se lee: “Estoy muy feliz con ustedes”, “Se merecen lo mejor”, “Eres una gran persona”, “Tremenda forma de cerrar el 2018”.

Deja tu comentario: