Categorías
Featured Nacionales

Durante riña en una gallera de Gatuncito mataron a su hermano

Una violenta riña entre cuatro hermanos, registrada en una gallera de Gatuncito, en el distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas, dejó como resultado la muerte de Wilfredo Ismael Díaz, de 45 años de edad, en manos de sus hermanos. 

MÁS NOTICIAS: Tres muertos en Nicaragua en protestas por reforma de seguro social

En la tarde de este lunes 23 de abril, los tres hermanos fueron presentados al banquillo de los acusados en la sala del Sistema Penal Acusatorio (SPA) para la imputación de delitos. 

Los tres hermanos sospechosos de la muerte de su propio hermano fueron detenidos luego de los operativos realizados por el Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional en la lejana comunidad veragüense.  

Durante el fin de semana, las autoridades guardaron total silencio y fue escasa la información que se obtuvo y no fue sino hasta hoy que de manera extraoficial se logró conocer que en este terrible crimen se involucra a cuatro miembros de una misma familia.  

Lo más insólito de este caso es que los tres hermanos alegaron que están arrepentidos de haberle quitado la vida a alguien de su misma sangre. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: