Categorías
Featured Nacionales

«Riviera Pacífica», el nuevo producto turístico para promover las playas en Panamá

La Riviera Pacífica es el nuevo producto turístico presentado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el cual está situado en una zona playera perteneciente a las provincias de Panamá Oeste y Coclé. 

MÁS NOTICIAS: El fondo con el que Panamá busca atraer turistas

Este nuevo destino turístico está conformado por siete hoteles en los que los turistas se pueden alojar y disfrutar del paraíso que ofrece la Riviera Pacífica. 

El director de la ATP, Gustavo Him, explicó a la prensa que la campaña promocional tiene como fin promover las espectaculares playas del pacífico panameño, por lo cual las instalaciones hoteleras situadas en el lugar ofrecerán paquetes atractivos. 

En tanto, el presidente Juan Carlos Varela indicó que el paso a seguir será la creación de más productos turísticos para mejorar la experiencia de los visitantes, y recalcó que la meta para este 2019 es alcanzar los 3 millones de turistas, a pesar de que las cifras actuales no son positivas. 

«Era necesario tomar medidas que al final afectaron al turismo, como el visado a los venezolanos y modificar el centro de convenciones, pero venimos haciendo el trabajo para fortalecer el sector y el fondo es uno de ellos», apuntó.

La Riviera Pacífica cuenta con un excelente complejo hotelero con múltiples actividades, entre ellas deportes acuáticos, extensas playas, piscinas, gimnasios, spa, campos de golf, canchas de tenis, entretenimiento nocturno y paseos por los centros comerciales, el canal y el Casco Antiguo, Patrimonio de la Humanidad.

Cabe destacar, que los resorts de playa «todo incluido» y de lujo ubicados en esta área turística están cerca a comunidades con clima más fresco y de exuberante naturaleza como El Valle de Antón y Altos del María.

Fuente: Prensa Latina

Deja tu comentario: