Categorías
Deportes Featured

Roban la tienda deportiva del futbolista Felipe Baloy

Un negocio de ventas de artículos deportivos que tiene en su país el capitán y defensa de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, fue desvalijado por ladrones la noche de este martes, indicaron medios locales y el futbolista.

«Mientras en el exterior yo recalco lo lindo de mi país y lo bueno que es ir a conocerlo sin sentirse inseguro, soy víctima de la delincuencia», dijo en su Twitter el jugador panameño del equipo Rionegro Águilas, de Colombia.

El canal local TVN informó de que los antisociales sustrajeron mercancía como zapatillas y ropa deportiva por valor de unos 10.000 dólares, además de llevarse las cámaras de seguridad de la tienda.

En su cuenta de Instagram el deportista colgó una fotografía en la cual mostró cómo dejaron los delincuentes algunas de las áreas de la tienda deportiva y escribió: «Hoy fuimos víctima de la inseguridad que vive nuestro país, gracias a los amigos de @protegeryservir que atendieron a nuestro llamado y esperamos pronto se pueda dar con los actores del hurto».

Los ladrones forzaron la puerta principal del negocio para entrar, según la información.El capitán de la Roja panameña confesó a TVN vía telefónica que la da «tristeza» la situación que vive su país «con tanta delincuencia», la cual, resaltó, «cada vez es mayor» y «no se respeta a nadie».

Muchos de los admiradores del deportistas manifestaron su apoyo por lo sucedido, enviándole mensajes a través de las redes sociales y quejándose de la situación de inseguridad que se vive en el país.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.