Categorías
Featured Nacionales

Robaron $25 mil en prendas en una joyería en David

La noche del lunes,un grupo de delincuentes se apoderaron de unos 25 mil dólares en prendas de oro y otros artículos de valor de la Joyería Imperial, ubicada cerca de la Plaza Terronal, en la ciudad David.

MÁS NOTICIAS: Venezolana murió tras lanzarse al vacío desde un puente en Chiriquí

Se pudo conocer que los delincuentes violentaron la puerta de las antiguas oficinas de
la aseguradora MAPFRE, las cuales se mantienen desocupadas. Los malhechores abrieron un boquete en la pared que separa la joyería de esas oficinas y se llevaron las joyas y otros
artículos de valor.

Extrañamente para el momento del robo, la alarma no se activó. Se presume que los sujetos desactivaron los dispositivos para entrar a la joyería sin levantar ningún tipo de sospecha.

Asimismo se pudo conocer que los delincuentes se llevaron el disco duro de las cámaras de vídeo de la vigilancia para evitar ser reconocidos a través de los mismos, los cuales, presuntamente, grabaron el momento del delito.

Los dueños de la joyería fueron sorprendidos por el robo la mañana de este martes, luego de acudir al establecimiento para retomar las ventas posterior al fin de semana largo motivado a la celebración de fiestas patrias.

Los propietarios notificaron el robo del establecimiento a la Policía Nacional y al Ministerio Público, organismos que se apersonaron en el lugar para recopilar evidencias en el sitio del robo para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los delincuentes.

FUENTE: Crítica.com

 

Deja tu comentario: