Categorías
Deportes Featured

Rolando llevó al Marsella a la final con un gol en la prórroga

El Olympique de Marsella jugará contra el Atlético de Madrid la final de la Liga Europa tras una agónica eliminatoria contra el Salzburgo que se decidió en los últimos minutos de la prórroga con un gol de Rolando, cuando parecía que la semifinal se decidiría en los penaltis.

LEER MÁS: Diego Costa lucirá el dorsal 18 y Vitolo el 23 con el Atlético de Madrid

El resultado mostró una eliminatoria igualada y un encuentro eléctrico, lleno de intensidad, en el que el Olympique supo sufrir, no perdió la fe y esperó su momento para sentenciar.

La eliminatoria se decidió en el minuto 116 con un córner que colgó Dimitri Payet y que Rolando tocó para batir con algo de fortuna a Walke. El sueño de los alpinos se vino abajo cuando tenían tan cerca su primera final desde 1994.

El encuentro comenzó con el ritmo intenso y la agresividad que impuso el Salzburgo, abocado a la remontada del 2-0 encajado en el Velódromo, pero el esfuerzo fue en vano.

LEER MÁS: Atlético de Madrid denunció al Barcelona FC ante la FIFA

El plan de los marselleses estuvo claro desde el inicio: dormir la premura de los alpinos y tratar de morder en la contra o esperar el momento oportuno para rematar la eliminatoria.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: