Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

La propuesta populista de Varela para callar críticas por caso López

Con prepotencia y reproches a los medios, el presidente Juan Carlos Varela respondió a la lluvia de críticas surgidas luego de haber admitido que usó el dinero de las partidas discrecionales para pagarle una operación estética.

Durante una actividad en Coclé, Varela respondió en tono altivo y sarcástico que convocará en un hotel a todas las personas que necesiten una operación y que «nadie se retire hasta que sea operado».

«La Caja de Seguro Social (CSS) tiene $2,300 millones de dólares en fondo y aquí no se justifica que nadie tenga que esperar una operación por mucho tiempo», manifestó el presidente.

En tono molesto, también le lanzó a los medios que cuestionaron el uso de partidas discrecionales para gastos no justificados y los invitó a educar, en lugar de «desinformar».

«A los queridos medios de comunicación que tienen la labor de informar y también de desinformar y de concienciar y educar a la población, los invito a que nos acompañen en un proceso de construir un país», dijo Varela, en referencia a los medios que lo cuestionaron por el pago de esta cirugía a López, a pesar del alto salario que gana.

La polémica se generó ayer tras conocerse que López, el funcionario  con el salario más alto en la planilla del Ministerio de la Presidencia y uno de los mejor pagados del Gobierno, (gana mensualmente al menos USD $10 mil) recibió dinero de una partida discrecional para realizarse una cirugía estética. 

Fuente: Panamá América

 

Deja tu comentario: