Román Torres y el peruano Ruidíaz clasificaron al Sounders a la final de la MLS

Román Torres y el peruano Ruidíaz clasificaron al Sounders a la final de la MLS
octubre 30 11:27 2019 Print This Article

La magia goleadora del delantero peruano Raúl Ruidíaz, que aportó un doblete, permitió a los Sounders FC de Seattle dar la gran sorpresa de la temporada vencer a domicilio por 1-3 al LAFC en la final de la Conferencia Oeste de la MLS Cup.

LEER MÁS: El duelo LAFC contra Galaxy acapara interés en las semifinales de la MLS

La victoria y goleada, contra todo pronóstico, generó la eliminación del equipo angelino que llegó al partido con la ventaja de campo y gran favorito a estar en su primer final de la MLS Cup después de haber concluido la temporada regular con marca de 72 puntos.

Ruidíaz, que estuvo cerca de conseguir un «hat trick», también fue decisivo y brillante en el juego defensivo, sin que mostrase ningún tipo de agotamiento físico después de haberse recorrido todo el campo.

La jugada del tercer gol de los Sounders FC fue muy similar a la del primero, un toque de balón de pura clase y técnica que hizo Lodeiro con un pase perfecto a Ruidíaz, quien aseguró la victoria del equipo de Seattle.

LEER MÁS: Ibrahimovic se llevó el Gol del Año en MLS

Ahora, los Sounders FC tendrán que esperar a conocer al rival que les toque para el partido decisivo por el título, que saldrá del ganador del partido de la final de la Conferencia Este que mañana, miércoles, van a disputar el Atlanta United, actual campeón defensor de la MLS Cup, contra el Toronto FC.

Para el panameño Román Torres será su tercera final en la liga estadounidense.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles