Rómulo Escucha, la plataforma de Rómulo Roux para recibir reportes de comunidades

"Aún hay muchas necesidades en tu comunidad, que deseo conocer. ¡Cuéntame que necesita tu comunidad!", escribió Roux en el mensaje en Twitter con el que invitó a formar parte del grupo

516
Rómulo Escucha
A través de esta plataforma, interactuará con las comunidades. Foto: Cortesía

El precandidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, abrió un espacio digital para recibir reportes y quejas de las comunidades sobre los problemas que afectan el país: Rómulo Escucha.

OTRAS NOTICIAS: Rómulo Roux: “Varela y lo que queda de su gabinete viven en una burbuja”

“Aún hay muchas necesidades en tu comunidad, que deseo conocer. ¡Cuéntame que necesita tu comunidad!”, escribió Roux en el mensaje en Twitter con el que invitó a formar parte del grupo. 

El procedimiento es sencillo, la persona debe dirigirse a la página web www.RomuloEscucha.com.

Allí se les pedirá sus datos de identificación, número afiliado a Whatssap e Email. Además, tendrá una casilla para dejar su mensaje.

Foto; Twitter

Con esta plataforma de Rómulo Escucha, Roux aspira ampliar el contacto con las comunidades que ha visitado durante los últimos cuatro años. 

Roux es uno de los aspirantes a las primarias del partido Cambio Democrático, que se celebrarán el 12 de agosto próximo. Su eslogan central de campaña se concentra en traer al país un “nuevo cambio” que corrija los problemas económicos, de seguridad, salud pública y servicios que se han hecho evidentes durante la gestión varelista. 

Rossel Yakary Prado/ Redacción El Click

Deja tu comentario: