Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: A la gente no le interesan las alianzas, solo quieren que CD vuelva al poder

El presidente de Cambio Democrático y candidato presidencial por esa tolda política, Rómulo Roux, aseguró que el panameño no está interesado en conocer sobre alianzas políticas y que la aspiración que le manifiestan en sus recorridos por el país es que quieren que ese partido retome el poder para solucionar los graves problemas que los aquejan como  ciudadanos. 

MÁS NOTICIASRoux: CD está enviando mensaje de fortaleza y unidad nacional frente a anhelo del pueblo

 «Cuando voy a las casas de la gente que no tienen medicina, que no tienen seguridad lo último que hacen es preguntar qué alianza va a hacer el Cambio Democrático, lo único que quieren es que vuelva el CD», declaró este lunes Roux al ser interrogado sobre el tema. 

Sostuvo que los ciudadanos se preocupan día tras día por la falta de medicamentos y la inseguridad, el encarecimiento de algunos artículos y la falta de agua. 

«Son personas que la están pasando mal”, acotó Roux, quien insistió en que para el ciudadano común, las alianzas son un tema secundario.

«Ahora está de moda esa pregunta, pero la gente no pregunta sobre alianzas políticas, porque la gente esta decepcionada”, puntualizó.

Por otra parte, el pasado sábado, Roux opinó que el mandatario Juan Carlos Varela está desfasado como para realizar un nuevo intento de designar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) pendientes de nombramiento, una tarea que, según sugirió, debe quedar en manos del próximo gobierno.

Redacción El Click con información de Diario Crítica

Deja tu comentario: