Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux arrasó en Primarias de CD y es el primer candidato presidencial para 2019

Rómulo Roux se convirtió en el ganador de las elecciones primarias presidenciales del
partido Cambio Democrático (CD), triunfo que le confiere ser el primer participante oficial de la contienda electoral del 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Yanibel Ábrego: “Rómulo ganará la primaria y con él haremos un nuevo cambio en el 2019”

Roux se impuso holgadamente con más de 68% de los votos, mientras que José Raúl Mulino, su más cercano contrincante, sumó 29% y Rodrigo Sarasqueta apenas
0.98%.

«Para mí, la tendencia es irreversible. Quiero darle las gracias al partido, a todas las personas que trabajaron muy fuerte en esta campaña», anunció Roux a su llegada a su sede de campaña en el Hotel Panamá. «Vamos a llevar a ganar este partido en el 2019. La gran mayoría del país quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar este país», expresó Roux.

Al ser interrogado sobre las declaraciones de Mulino en las que afirmó que no lo apoyaría, Roux se enfocó en su llamado a la unidad dentro de CD:

«Estamos más fuertes que nunca y volveremos a ganar en el 2019», expresó, al tiempo que descartó hablar sobre posibles alianzas porque a su juicio, CD va a la cabeza. 

Hasta los momentos, Capira fue el distrito más votado. Rómulo Roux obtuvo 4 mil 726 votos mientras que José Raúl Mulino logró 550.

Redacción El Click

Deja tu comentario: