Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux aseguró que se necesitan nuevas plazas de trabajo

El exministro Rómulo Roux aseguró que Panamá necesita que se creen nuevas fuentes de empleo para que la economía del país se recupere. Las declaraciones las ofreció en Veraguas, donde asistió a la conmemoración de los 160 años de fundación de Soná.

«El país se ha detenido y esto se refleja en todos los sectores, el pueblo necesita un gobierno enfocado en atender sus necesidades, el costo de la vida en aumento, la falta de medicamentos, la crisis del agua y el olvido al sector agropecuario están golpeando severamente la vida de todos los panameños», sentenció el exministro de la Autoridad del Canal en medio de la gira que realiza por varias provincias del país, para promover la renovación del partido Cambio Democrático.

El político precisó que «necesitamos generar más empleo, para que la economía de la familia panameña se recupere; antes donde trabajaban 3 por familia ahora sólo una persona trabaja, la comida está más cara, el transporte se ha desmejorado, la inseguridad va avanzando negativamente’, dijo.

Según Roux, en diversas giras realizadas por el país los panameños quieren que CD vuelva al poder y es por ello que trabajan, con miras a obtener la victoria en 2019 en los comicios presidenciales.

Fuente: El Siglo.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.