Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux asistió en familia a Misa de Envío oficiada por el Papa Francisco

Como cientos de peregrinos y voluntarios, el candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, participó este domingo en la Misa de Envío oficiada por el Papa Francisco y con la que culminaron las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, que tuvo lugar durante esta semana en nuestro país.

MÁS NOTICIAS: Papa cantó cumpleaños a señora de 69 años en Las Garzas

Roux presenció la misa acompañado por su esposa Vicky, con quien llegó al campo Juan Pablo II, en donde se encontraban cientos de miles de personas que esperaban escuchar la palabra de Su Santidad.

Desde temprano, Roux caminó por el Corredor Sur para llegar a uno de los sectores en donde la gente acampaba en espera del inicio de la ceremonia religiosa. El candidato presidencial fue saludado por cientos de personas que, sorprendidos por su presencia, se acercaron para conversar y tomarse fotos.

Foto: Cortesía

La oportunidad de que jóvenes de otras latitudes puedan fortalecer su fe, a través del mensaje entregado por el Santo Padre, es para Roux un privilegio y una gran experiencia.

Recargados para devolver la esperanza a Panamá

En días recientes, en una gira por el interior del país, Rómulo Roux sostuvo que su propuesta para devolver la esperanza a las familias panameñas se enmarca en el llamado que hiciera el Papa Francisco a los jóvenes, de construir «puentes y no muros», algo que  para el candidato se traduce en el reto de romper el «muro de la desigualdad”.

Foto: Cortesía

El candidato de CD destacó la importancia de que los panameños sigan formando puentes entre los pueblos de todo el mundo y mostrando la mejor la mejor cara de Panamá.

Fuente: Nota de Prensa

Deja tu comentario: