Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: Basta de mentiras con el hospital de Panamá Norte

Rómulo Roux continúa su recorrido puerta a puerta escuchando de viva voz a los panameños en sus comunidades. Durante estos encuentros, el candidato ha recibido inquietudes y aportes que ha valorado como «el norte de lo que tenemos que hacer desde el primer día, para dar las respuestas que hace 5 años se detuvieron”.

MÁS NOTICIAS: FMI disminuye previsión de crecimiento económico para Panamá en 2019

El candidato del CD recorrió el corregimiento de Alcalde Diaz, donde fue reiterada la petición de que en Panamá Norte se realice la construcción de un Hospital que cubra las necesidades de salud de las personas que viven en los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres, Caimitillo, Ernesto Córdoba Campos y Alcalde Díaz, los cuales superan los 300 mil habitantes.

Roux dijo al respecto: «el Gobierno no puede seguir engañando más a quienes piden atención de salud. Prometer y no cumplir, teniendo los recursos disponibles, es un acto irresponsable e inhumano, por eso la decisión que tomaremos en mayo será sobre quién tiene la capacidad y la firmeza para hacer realidad las obras y las respuestas, o el otro camino que es apostar por más política y promesas. Basta de mentiras con el hospital de Panamá Norte”

Según Roux ha llegado el momento de trabajar para recuperar lo bueno que se logró y que se vuelva a sentir en las comunidades y en la vida de la gente.

Redacción El Click

Deja tu comentario: