Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux conversó con el presidente colombiano Iván Duque

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, conversó este domingo con el presidente de Colombia, Iván Duque, quien estuvo de visita en nuestro país con motivo de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud.

MÁS INFORMACIÓN: Papa Francisco llegó a Roma tras dejar su mensaje de fe y esperanza en Panamá

Roux y Duque intercambiaron sus puntos de vista sobre el mensaje que emitió el Papa Francisco en la Misa de Envío, oficiada por el Santo Padre en el campo Juan Pablo II, y en la que mandó un mensaje de fe y esperanza a los jóvenes del mundo entero.

El aspirante presidencial de CD y el mandatario colombiano charlaron sobre el proceso electoral que se desarrolla en Panamá. 

El neogranadino deseó la mejor de las suertes al abanderado del cambio, quien se dijo confiado en que saldrá victorioso en los comicios del próximo mes de mayo.

Respeto y afinidad

Rómulo Roux expresó su respeto por el gobierno y pueblo de Colombia: «es una nación hermana con la que aún podemos estrechar más nuestros vínculos bilaterales y con la que habremos de construir una relación de confianza”.

Posterior al encuentro, Roux dejó el siguiente mensaje en su Twitter:

«Tuve oportunidad de conversar con el Presidente colombiano, quien participó en las actividades de la . Se mostró interesado en el desarrollo de nuestro proceso electoral y la evolución de mi campaña presidencial. Tendremos una relación privilegiada con Colombia», ratificó.

Deja tu comentario: