Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: Cortizo es aliado de Varela y del gobierno panameñista

El candidato presidencial de CD, Rómulo Roux, declaró este jueves en su programa en redes sociales que sí se atrevería a sostener un debate con su contrincante del PRD, Laurentino Cortizo, de quien dijo también que no podía ser un representante del sector agro porque es aliado del panameñismo.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux sobre Cortizo y el sector agro: “Con aliados así, los productores no necesitan enemigos”

«Desde twitter me están preguntando qué si yo tendría un debate en vivo con el candidato Cortizo, mira por supuesto que sí, lamentablemente no creo que él se atrevería a contestar de la misma manera. Yo creo que es muy importante que ustedes tengan la capacidad como votantes de ver a los diferentes candidatos interactuando y que nosotros podamos de verdad presentar propuestas«, expresó Roux. 

«Y hablando de ese tema y de ese candidato por el que estás preguntando ahora mismo te doy un ejemplo, que hoy se puso a hablar del agro, que él iba a ser un aliado del agro y la realidad es que eso no es cierto,  viniendo de una persona que cuando fue ministro del MIDA abandonó a los agricultores en media negociación con los americanos y que ahora se alió al presidente Varela y al gobierno Panameñista para formar parte de un grupo que es consejero del presidente para temas de agricultura», agregó el aspirante presidencial por CD. 

A juicio de Roux, el sector agró está viviendo «su peor momento»:

«Tenemos a esta persona, a este candidato que forma parte de un consejo de asesores del presidente y entonces está diciendo que es el mejor aliado del sector agropecuario y nuestros productores, ese cuento no se lo cree nadie», acotó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: