Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: «Cultura y deporte deben fijarse en compromiso nacional»

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, impulsaria la cultura y el deporte, para lo cual plantea un compromiso nacional para cada uno de estos temas.

MÁS NOTICIAS: Roux sobre cierre de empresas en Panamá: Voy a tomar medidas concretar para acelerar la economía

“Así como acabamos recientemente de lograr un compromiso por la educación, yo planteo un compromiso por el deporte y también un compromiso por la cultura, estos son tres ejes importantes que trabajan para tener una juventud que eche para adelante, una juventud fuerte y con futuro”, indicó Roux

El exministro del Canal advirtió que no aspira a crear más burocracia a través de nuevos ministerios. “Yo no quiero crear más burocracia creando ministerios, quiero darle la importancia a la cultura y el deporte, lo que necesitamos es voluntad de hacer las cosas”, puntualizó el líder opositor.

En un mensaje en su cuenta en Twitter, amplió su comentario sobre la cultura: «La cultura será una de nuestras principales herramientas de cambio. Programas comunitarios que incentiven el desarrollo cultural de nuestros niños y jóvenes es parte de nuestro compromiso«. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: