Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux da la bienvenida a más de 12,500 nuevos inscritos en CD

Rómulo Roux, presidente del opositor partido Cambio Democrático, realizó un recorrido por diversos puntos de inscripción en la denominada “inscripción complementaria” que realizó el partido, faltando pocos días para la última fecha establecida por el Tribunal Electoral para cerrar el padrón de los partidos para este año electoral.

OTRAS NOTICIAS: Roux sobre reunión de bancadas PRD-CD: Se habló sobre temas que le preocupan al país

El líder del CD opinó sobre esta jornada: «hoy se reitera el deseo del pueblo panameño de que el cambio vuelva a gobernar, renovado y con liderazgo de acción. Somos un partido que le cambió la vida a miles de panameños y por eso hoy se suman 12,500 nuevos miembros a nuestra familia que confían en que este es el camino para la generación de empleos, recuperar la seguridad y hacer que Panamá cambie. En el 2019
volveremos a cambiar a Panamá, traeremos un nuevo cambio al país».

Al término de la jornada, Rómulo Roux escribió en su Twitter: «Gracias Panamá, lideres, copartidarios y los 12,500 Nuevos inscritos en . Gracias por creer en nuestra propuesta de cambio, juntos le daremos mejores días a Panamá.

Y en su cuenta en Instagram, también recalcó otro mensaje vinculado con esta jornada que ratifica el apoyo a la tolda política: «Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo hoy. Juntos renovamos Cambio Democrático y vamos a construir un mejor Panamá. #SeParteDelCambio.

Redacción El Click

Deja tu comentario: